Boletines técnicos

TRACCIÓN EN CAMPO Y EN CARRETERA PARA TRACTORES CON MUCHOS CABALLOS DE FUERZA

F-021-X

Fecha: AGOSTO DE 1991

El neumático trasero Super All Traction 23° Premium fue lanzado en 1990 con una excelente aceptación por parte de los usuarios. Desde ese momento, muchos clientes de neumáticos agrícolas de Firestone consultaron sobre cómo y dónde se adapta la línea Traction Field and Road en lo que respecta a aplicación y utilización. Muchas veces, esta incertidumbre se resalta cuando el cliente pregunta en qué tamaño de tractor debe utilizar la línea Traction Field and Road o con cuántos caballos de fuerza puede utilizarse.



La respuesta es que la línea TFR puede utilizarse, y se utiliza, en los tractores con más caballos de fuerza que existen en el mercado actual. La línea TFR es la más amplia que tenemos para ofrecer en cuanto a disponibilidad de tamaños. Además, es la opción económica para neumáticos traseros de bandas diagonales. El SAT 23° es un neumático trasero de bandas diagonales de primera calidad que ofrece mejor uso y rendimiento en carretera que la línea TFR. El costo de SAT es más alto que TFR, pero el cliente obtiene más rendimiento general con respecto a su inversión.
Firestone no tiene un "límite" sobre la cantidad de caballos de fuerza para la línea TFR. La recomendamos en una amplia variedad de usos agrícolas generales.