PROGRAMAS

No hay dos flotas iguales. Es por eso que nos negamos a proporcionar productos, respuestas y servicios genéricos. En cambio, escuchamos y creamos soluciones específicas a sus necesidades.

SISTEMA LOW COST

En el Transporte los desafíos cada vez son más grandes y nuestro principal compromiso es ayudarte a ser más competitivo. Es por eso que te ofrecemos una solución total de neumáticos para gestionar tu Transporte.


El ciclo de vida del neumático: La correcta gestión de los neumáticos comienza con la elección de los mismos, por marca, tipo de servicio y aplicación. Sabemos que para asegurar una efectiva reducción de costos debemos maximizar su vida útil, siendo indispensable realizar recapado.


Para realizar un primer recapado el casco debe presentar determinadas condiciones y estar lo menos fatigado posible, lográndolo únicamente con un asesoramiento técnico especializado de seguimiento a los neumáticos, a sus presiones de inflado, a los desgastes, al mantenimiento de los equipos, encontrando posibles desvíos y corrigiéndolos. De esta manera, se realizan todos los servicios asociados para llegar a una primera vida de recapado y luego así comenzar a sumar más kilómetros.


Pero esto sólo es el comienzo, a este neumático ya recapado se le aplican más servicios alcanzando una segunda vida y obteniendo el máximo rendimiento. Este sistema Low Cost permite una efectiva reducción de costos para que tu Transporte sea más rentable y encuentres todas las soluciones en nuestros exclusivos Centros Camioneros BTS.